Al parecer, estaría buscando nuevos rumbos y según medios italianos, el uruguayo estaría pensando en regresar a la Serie A, supuestamente, por razones que no tienen nada ver con su rendimiento en el .

Y es que a pesar de la llegada de Kylian Mbappé y Neymar el elenco parisino, ha continuado siendo tan determinante como siempre lo fue en el PSG, no ha perdido protagonismo y, de hecho, es uno de los grandes aspirantes a conseguir la bota de oro de la temporada 2017-2018.

Pero desde el Corriere dello Sport, apuntan a que el delantero estaría tentado por la de Turín como un probable destino, y todo parece indicar que esto podría concretarse en junio de este año.

Se presume que el motivo para esto no radica en exigencias futbolísticas ni económicas sino personales, las cuales parecen indicar a los supuestos roces con , rivalidad que tuvo su último episodio durante la fecha 21 de la Ligue 1 cuando el PSG propinó un brutal goleada de 8-0 a Dijon; en el minuto 83 se cobra penal favorable a los parisinos, lo iba a cobrar y de anotar alcanzaría a Zlatan Ibrahimovic como goleador histórico (156 goles), pero el brasilero terminó ejecutándolo lo que concitó las pifeas de los hinchas del .