Casillas aclaró problemas con Xavi, Puyol, Arbeloa y Diego López

Casillas aclaró problemas con Xavi, Puyol, Arbeloa y Diego López
Casillas aclaró los problemas surgidos con sus compañeros (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2014 / 13:33 PM

Madrid. Las declaraciones que el portero español del Real Madrid, Iker Casillas, dio al periodista Iñaki Gabilondo en Canal+1, todavía siguen dando qué hablar. El guardameta develó los misterios que lo envolvieron en los últimos años, sobre todo con sus diversos compañeros, tanto del Real Madrid como del Barcelona.

“Se cuenta una historia que no es real. Llamé a Xavi y Puyol para echarnos la bronca mutuamente porque era lamentable la imagen que estábamos dando. En aquel momento se nos fue de las manos. Estábamos en una situación tensa. Nos dijimos de todo con Xavi y ‘Puyi’, pero no es verdad que me bajara los pantalones como se llegó a decir. Yo no les pedí perdón”, afirmó Casillas que dejó en claro el conflicto que envolvió durante un tiempo a jugadores del Real Madrid y del Barcelona, cuando José Mourinho estaba en el banco merengue.


Asimismo, el capitán madridista contó la verdad sobre su relación con Álvaro Arbeloa, con quien se rumoreaba que no se llevaban bien. “Somos dos jugadores que tenemos diferentes visiones del equipo. A día de hoy es una relación cordial y educada, aunque no igual que hace seis o siete años. Nuestra relación en el campo es muy fluida. Fuera del fútbol nuestra relación no es igual que años atrás”.

Finalmente, aclaró la situación con la que tuvo que lidiar con la competencia en el arco con Diego López, hoy en el Milan. “La relación con Diego siempre fue respetuosa y de compañeros, pero no tan fluida como con un jugador de campo. Cuando la temporada pasada el míster (Ancelotti) me comunicó que yo jugaría la Copa y la Champions pensé que todo podía salir bien si llegábamos lejos en estas competiciones o quedarme sin jugar muy pronto en caso de ser eliminados. No sé si es el ángel ese que muchos dicen que tengo, pero al final todo salió bien”.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada