Casemiro: “Vamos partido a partido en LaLiga para llegar bien a la Champions”

Casemiro “Vamos partido a partido en LaLiga para llegar bien a la Champions”
Casemiro asegura que Real Madrid llegará en buena forma para enfrentar la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el PSG | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 17:36 PM

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró que su equipo tratará de pelear hasta el final por el título liguero pese a la diferencia de puntos con los equipos que le anteceden.

“Este club tiene que quedar lo más alto posible. Sabemos que es muy difícil, el Barcelona está jugando muy bien, pero tenemos que tener esperanza hasta el final”, dijo en zona mixta tras el triunfo ante el Leganés por 1-3 en partido aplazado.

Los blancos comenzaron perdiendo: “Hay muchas cosas positivas. Sobre todo la remontada en un campo difícil ante un equipo que está jugando bien al fútbol. La remontada es muy importante para nosotros, para sumar de tres en tres. Antes no estábamos jugando mal y ahora estamos igual pero el balón está entrando. Eso es bueno para nosotros”.

Sobre su estado de forma, dijo: “Estoy muy bien. He tenido descanso antes del Paris Saint-Germain, eso es importante. El entrenador sabe controlar muy bien. Él sabe que puede contar conmigo y sabe gestionar todo muy bien”.

Además habló del duelo de vuelta de Champions League ante el conjunto del PSG: “Pensamos partido a partido y sabemos que tenemos que hacer buenos partidos en LaLiga para llegar bien a la Champions. Tenemos que jugar bien como lo estamos haciendo para llegar bien. El partido del PSG es muy importante”.

EFE



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada