Casemiro, sobre Paul Pogba y Eden Hazard: "Son bienvenidos para ayudar al Real Madrid"

Casemiro, sobre Paul Pogba y Eden Hazard Son bienvenidos para ayudar al Real Madrid
Casemiro podría compartir vestuario en el Real Madrid con Paul Pogba y Eden Hazard. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2019 / 15:35 PM

El futbolista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro ha analizado este jueves la actualidad del conjunto blanco y ha destacado que “Pogba y Hazard serían bienvenidos en el Real Madrid”, porque “en el Real Madrid deben jugar los mejores” .

Casemiro, que ha participado esta mañana en el acto de presentación de una marca de agua, ha señalado sobre los dos futbolistas que más suenan como refuerzos para el equipo blanco que “son dos grandes jugadores y los grandes jugadores siempre son bienvenidos para ayudar al Real Madrid”.

Sobre su posible compatibilidad con el francés en el centro del campo Casemiro ha afirmado que “un jugador como Pogba es compatible con cualquier equipo”.

Con respecto a la plantilla actual, Casemiro ha hecho autocrítica, aunque a la vez ha defendido a sus compañeros: “Los que ahora perdemos somos los mismos que hemos ganado cuatro Champions en los últimos años”. Y ha rechazado hablar sobre el rendimiento de algunos de los componentes del equipo como Marcelo o Bale.

“No hay que hablar de la temporada de Marcelo, sino de la de todos”, ha indicado Casemiro sobre su compatriota y con relación a los pitos que recibe Bale ha señalado que “Bale, por su experiencia, está acostumbrado”, pero ha añadido que “los pitos le afectan” a él y a los demás también.



Investigadores peruanos ganan premio internacional sobre inclusión financiera

Salvador del Solar: "Estamos aquí para meternos en problemas, para tomar el camino difícil"

Jorge Muñoz cuestiona a alcalde Puente Piedra por participar en marcha contra peajes

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

FPF confirmó fechas para amistosos entre la Selección Peruana y Uruguay

Ir a portada