A inicios de año, el nombre de Paolo Guerrero sonó muy fuerte para incorporarse a . Las semanas pasan y la operación parece cada vez más lejana. Sin embargo, otro peruano, el defensor estaría a punto de estampar su firma por el conjunto azul y oro.

La llegada de Carlos Zambrano se daría tras la inminente salida de Paolo Goltz, quien anclará en Gimnasia y Esgrima La Plata. El ‘león’ es bien visto en el ínterin de Boca Juniors y los hinchas en las redes ya se ilusionan con la confirmación.

Incluso los medios deportivos de Argentina dan por hecho que las siguientes horas serán cruciales para la incorporación de Zambrano a la escuadra xeneize. En Olé fue portada y en Fox Sports aseguraron que el defensa ya está realizando los exámenes médicos en Argentina.

“El ‘León’ peruano -como lo llaman – se hará la revisión médica y por la tarde firmará el contrato para sumarse al equipo de Miguel Ángel Russo. Esto tiene que ver con la salida de Paolo Goltz, por eso Boca Juniors entendía que necesitaba un jugador”, señaló Juan Fernández, de Fox Sports.

De pasar los exámenes médicos, Carlos Zambrano se pondría a órdenes de Miguel Ángel Russo, quien ya debe estar pensando en Independiente, el primer rival de Boca en el inicio de la Superliga Argentina.