Carlos Tévez y la cláusula que ilusiona a los hinchas de Boca Juniors

Carlos Tévez y la cláusula que ilusiona a los hinchas de Boca Juniors
Carlos Tévez y la cláusula que llena de fe a los hinchas de Boca Juniors. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El delantero argentino Carlos Tévez es noticia mundial luego de confirmarse que aceptó una jugosa propuesta del Shanghai Shenhua de China (cerca de 40 millones de dólares por temporada) y los hinchas de Boca Juniors se quedaron más que tristes.

Sin embargo, el propio representante de Carlos Tévez, Adrián Ruocco, dijo en Fox Sports que el ‘Apache’ firmó el contrato y añadió una cláusula que le permite regresar a Boca Juniors.


¿De qué trata esa cláusula? Es bastante clara: si Tévez no se siente a gusto o cómodo en China hasta noviembre de 2017, puede ejecutarlo y regresar a Boca Juniors. Ojo, solo a este club argentino. Si se quiere marchar a un equipo distinto, solo podría hacerlo si el club interesado paga la cláusula de rescisión.

“El contrato (de dos años) tiene algo que contempla que si no se siente cómodo de acá a noviembre puede volver. Uno toma aire y vuelve con otras energías. Pero es así: o deja el fútbol o vuelve a Boca… para irse a otro equipo, tienen que venderlo. Con Boca y su vida tiene un tratamiento especial”, señaló Adrián Ruocco.


“No descarto para nada su vuelta, pero la gente tiene que quererlo. Si se desgastó o se rompió algo que es difícil de unir, obviamente que no lo hará . Si Carlos vuelve y llena el estadio como ya lo hizo, esto será una anécdota”, agregó.

Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada