Carlos Tévez regresará a Argentina solo para tratarse una lesión

Carlos Tévez regresará a Argentina solo para tratarse una lesión
Carlos Tévez estará un tiempo en Argentina, pero no para sumarse a Boca Juniors. El ‘Apache’ seguirá jugando para el Shanghái Shenhua. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 22:42 PM

Carlos Tévez, jugador del equipo chino Shanghái Shenhua, recibió permiso del club para regresar a su país natal y recibir tratamiento en una lesión en la pantorrilla

El viaje de Tévez a Buenos Aires fue aprobado después de que el futbolista de 33 años accediera por escrito a regresar a Shanghái antes de final de mes.

En los últimos días la prensa deportiva había especulado sobre la posibilidad de que Tévez volviera a su antiguo equipo, el Boca Juniors, ya que supuestamente el futbolista no estaría contento en China, donde no está teniendo los resultados esperados.

Sin embargo, el exatacante del Manchester United y la Juventus tiene una cláusula en su contrato que estipula que Boca debe pagar la mitad de su cuota de transferencia si no completa su contrato de dos años.

Carlos Tévez llegó al club en enero tras un acuerdo entre el Shenhua y el Boca Juniors tras una operación en la que el club argentino recibió 11 millones de dólares (10,5 millones de euros).

El atacante argentino se ha perdido los dos últimos partidos del Shanghái Shenhua debido a los problemas en la pierna y ha marcado sólo dos goles en 11 partidos de la Superliga China esta temporada.

EFE



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada