Sampaoli pidió a Carlos Tévez para el Sevilla, pero eligió ir a China

Sampaoli pidió a Carlos Tévez para el Sevilla, pero eligió ir a China
Jorge Sampaoli reveló su interés de poder contar con Carlos Tévez en el Sevilla, pero que ello no se pudo concretar porque el delantero de Boca Juniors ya tenía una decisión tomada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2016 / 07:00 AM

Jorge Sampaoli, técnico argentino del Sevilla , admitió que buscó fichar para su equipo al delantero Carlos Tévez, pero que no obtuvo resultado porque el atacante de Boca Juniors eligió tomar la multimillonaria oferta del Shanghai Shenhua de China.

“Fue un interés mío. Como tengo admiración por él, hice el intento. Pero Carlos Tévez está saturado de la competencia. Por eso se iría de Boca Juniors”, declaró Jorge Sampaoli en su reciente contacto con la prensa deportiva en España.

Jorge Sampaoli buscaba tener un referente de experiencia en el Sevilla y contaba con Carlos Tévez en su disputa contra las megasestrellas de LaLiga Santander de España como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero no pudo competir con la tentatadora oferta para el ‘Apache’ desde China.

Por último, Jorge Sampaoli confía en que el Sevilla pueda romper la hegemonía del FC Barcelona y del Real Madrid tanto en LaLiga Santander de España como en la Champions League, competencias que dominan ambos equipos en los últimos años.

“Creo que hemos conseguido esa rebeldía que pedíamos ¿Que LaLiga tiene su estructura ya marcada? ¿Que la Champions League igual? Pues ante eso nos debemos rebelar. Hay que dar todo por esta idea. Vamos a luchar por todo. No sé si se logrará, pero sí que se va a intentar”, aseguró Jorge Sampaoli sobre el presente del Sevilla.

Carlos Tévez admitió su interés de ir a China

Más noticias de LaLiga

Exjugador del Real Madrid: El fútbol era divertido hasta que entré allí

FC Barcelona: Messi y compañía adelantaron celebración de Navidad

FC Barcelona pidió no criminalizar a Messi y compañía por problemas fiscales



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada