Exjugador de Boca advirtió a Carlos Tévez sobre experiencia en fútbol de China

Exjugador de Boca advirtió a Carlos Tévez sobre experiencia en fútbol de China
Emanuel Gigliotti, exjugador de Boca Juniors, advirtió a Carlos Tévez sobre lo que vivirá en el fútbol de China, tras confirmarse su fichaje por el Shanghai Shenhua. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2016 / 13:05 PM

Carlos Tévez protagonizó el fichaje del año en el reciente mercado de pases, al confirmarse su paso al Shanghai Shenhua de China por 40 millones de euros por temporada. A raíz de ello, salió un compatriota suyo que está en el gigante asiático desde hace un tiempo. Emanuel Gigliotti le hizo esta serie de advertencia cuando llegue a Asia.

Jugador del Chongquing Lifan hace casi 2 años, Emanuel Gigliotti ha logrado destacar en el fútbol de China desde su alejamiento de Boca Juniors. No obstante, el exfutbolista xeneize reveló que la vida en dicho país no es fácil y le hizo estas advertencias a Carlos Tévez.

“Es un lugar culturalmente distinto a Argentina. En mi caso, no encuentro gente extranjera ni para comunicarme. En mi ciudad la mayoría habla chino. Se hacen largos los días”, dijo Emanuel Gigliotti en entrevista a Radio La Red de Argentina sobre lo que podría vivir Carlos Tévez en China.

Emanuel Gigliotti fue más allá y reveló duros momentos que le ha tocado vivir desde que llegó al fútbol chino. “El primer año estuvo con mi pareja. Ahora estoy solo. Es más complejo. No es tan fácil. Muchas veces me digo: ¿Qué hago acá? Son 10 meses alejado de mi familia”, explicó sobre lo que podría pasarle a Carlos Tévez.

Por último, Emanuel Gigliotti señaló que en el fútbol chino la exigencia es mucho menor que en Argentina y también se extraña la comidad de su país. “Las prácticas no son muy intensas. Se extraña la carne vacuna. Comen más cerdo, pollo y pescado. De vaca no hay”, dijo ¿Pasará por esos problemas Carlos Tévez en China?

Gigliotti se despidió de Boca rumbo a China



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada