Carlos Tévez, Cristiano Ronaldo y fútbol chino en portadas internacionales

Foto 1 de 10
	Cristiano Ronaldo recibió la oferta más grande de la historia desde el fútbol de China. También el fichaje de Carlos Tévez destacó en la prensa internacional.

Cristiano Ronaldo recibió la oferta más grande de la historia desde el fútbol de China. También el fichaje de Carlos Tévez destacó en la prensa internacional.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2016 / 08:20 AM

Carlos Tévez es el protagonista en la prensa deportiva internacional al convertirse en el jugador mejor pagado de la historia, tras concretarse su fichaje millonario al Shanghai Senhua del fútbol de China. El ‘Apache’ percibirá 40 millones de euros por temporada, superando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Por su parte, Cristiano Ronaldo también recibió una oferta millonaria desde China y podría convertirse en el jugador mejor pagado de toda la historia. Desde el gigante asiático le llegó una propuesta al astro del Real Madrid de poder percibir 100 millones de euros por temporada, pero desde la interna de CR7 se supo que desestimarían dicha iniciativa.

El fútbol de China ha roto el mercado de pases en Europa y se está llevando cada vez más cracks desde el ‘Viejo Continente’. Carlos Tévez es uno más del proyecto que se viene concretando desde el balompié chino de cara al futuro. Sin duda una tremenda apuesta, pero muy costosa. Lo de Cristiano Ronaldo parece un sueño imposible.



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada