El delantero argentino del Juventus de Turín Carlos Tévez expresó su deseo de poner fin a su sequía goleadora de cuatro años en la Champions League durante el partido que el martes disputarán su equipo contra el Real Madrid, un encuentro que, en su opinión, será bonito.

“¿De verdad ha pasado tanto tiempo desde mi último gol en Liga de Campeones? Bueno. Esperemos poner fin a este ayuno”, comentó el jugador argentino, flanqueado por su entrenador, Antonio Conte, en una comparecencia retransmitida en directo por televisión.

Carlos Tévez dijo desear que el partido del martes, que llega tras la derrota que el Juventus encajó en Madrid hace dos semanas (2-1), sea “bonito para todos” y “muy importante”, pero afirmó que ése no es el único encuentro decisivo que tienen por delante si quieren clasificarse para octavos de final de Champions League.

“El Real es el Real en defensa y ofensivamente. Pero creo que los tres partidos que nos faltan son finales, no solo éste. Sabemos que tenemos que ganar los tres y la del martes es una final y tenemos que afrontarla así”, apuntó el argentino.

“Creo que (a los blancos) les esperará un partido difícil, como en el Bernabéu. Se deberá demostrar en el campo. Los aficionados estarán siempre con nosotros, pero la gente es secundaria, porque ellos no juegan. Sobre el campo estamos nosotros y el Real Madrid debe esperarse un partido difícil, como en el Bernabéu”, agregó Carlos Tévez.

Carlos Tévez dijo que ni a él ni a su equipo le preocupa quién esté bajo los tres palos de la portería del Real Madrid, si Íker Casillas o Diego López, y que ésa es una decisión que le corresponde tomar al entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti.

EFE