. , arquero de la selección boliviana, pasó un momento lamentable por hinchas de en la jornada clasificatoria de los cuartos de final de la Copa Chile. Los seguidores de la ‘U’ realizaron cantos despectivos y le recordaron el problema marítimo que tienen ambos países.

Antes que inicie el segundo tiempo en el Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano, Carlos Lampe tuvo que situarse en el arco que da la espalda a la fanaticada visitante, momento donde los hinchas aprovecharon para empezar a insultarlo.

Le cantaron “No tiene mar” y después prosiguieron con “Vamos a la playa”.

Ante esto, la fanaticada local desaprobó los hechos y defendieron al arquero boliviano con otra arenga: “Olé, olé, olé, Lampa, Lampe”, decían los hinchas de Huachipato.

Como se recuerda, en la última fecha de las eliminatorias Rusia 2018, Bolivia venció por la mínima diferencia a Chile, dejándolo en la zona de eliminación a falta de dos jornadas.

A partir de esta situación el presidente de Bolivia, , le envió un especial apoyo vía Twitter.

“Hermano Carlos Lampe: nuestra solidaridad, usted es un buen deportista y gran patriota. Con humildad volveremos al mar”, fue el mensaje del Mandatario a través de redes sociales.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.