Carlos Bacca reveló terrible experiencia en el AC Milan

Carlos Bacca reveló terrible experiencia en el AC Milan
Inesperada confesión de Carlos Bacca, actual delantero del Villarreal de España, sobre el AC Milan, donde no pudo brillar como esperaba. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 18:35 PM

Carlos Bacca no tuvo suerte en el AC Milan y buscó su destino en el Villarreal de España, en calidad de préstamo. El delantero colombiano quiso aprovechar su estancia en el fútbol español para revelar un duro pasaje que vivió durante su presencia en el cuadro ‘rossonero’.

En entrevista a W Radio Colombia, Carlos Bacca confesó que jugó, según él, en el “peor AC Milan de la historia” y culpó de ello a la directiva rossonera, que finalmente decidió la venta del club a inversionistas asiáticos.

“Las cosas podrían haber salido mejor, pero para eso hacía falta la ayuda de la dirigencia. Después de 31 años, Silvio Berlusconi tuvo que vender el club por todo lo que pasaba”, aseveró Carlos Bacca sobre lo que pasó en el AC Milan.

Pese a que se esperaba mucho más de él, Carlos Bacca confesó sentirse satisfecho por lo que hizo en el AC Milan, pese a que considera haber pasado la “peor” etapa de la historia del club ‘rossonero’.

“A nivel personal, mi paso por el club fue satisfactorio. Conseguí mis objetivos. Cuando me fui de Sevilla quería que el equipo se clasificara a una competición europea y lo logramos”, afirmó Carlos Bacca sobre lo que hizo en el AC Milan.

¿Bacca en el peor AC Milan de la historia?

	Llegó como un tremendo goleador desde Sevilla, pero terminó decepcionando en el AC Milan. (Foto: Getty Images)
Llegó como un tremendo goleador desde Sevilla, pero terminó decepcionando en el AC Milan. (Foto: Getty Images)



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada