Carlos Ascues: Wolfsburgo fichará a jugador del Real Madrid

Carlos Ascues Wolfsburgo fichará a jugador del Real Madrid
El Wolfsburgo, del peruano Carlos Ascues, fichará a jugador del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2016 / 13:24 PM

Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, completó este miércoles su último entrenamiento a las órdenes de Zinedine Zidane y abandonó la concentración del equipo blanco en Montreal (Canadá) para jugar la próxima temporada junto a Carlos Ascues en el Wolfsburgo.

El canterano madridista, uno de los elegidos por el técnico francés para iniciar la pretemporada en Montreal junto a otros 24 jugadores, viajará a Madrid y después se incorporará a la concentración del Wolfsburgo en Bad Ragaz (Suiza).


Mayoral sigue el camino de otros canteranos madridistas como Dani Carvajal, que ya jugó en la Bundesliga un año cedido en el curso 2012/13 en las filas del Bayer Leverkusen. Después de esa temporada, el lateral derecho regresó al primer equipo del Real Madrid, en el que ya lleva tres temporadas.

Carlos Ascues


Esa es la idea de Mayoral, un jugador de 19 años que el curso pasado participó en seis encuentros con el primer equipo y no marcó ningún gol. Sin embargo, en el Real Madrid Castilla demostró su olfato anotador y logró 15 dianas en 33 partidos.

El delantero del Real Madrid protagonizó la noticia del día en la concentración del campeón de Europa, en una jornada en la que Zidane y su cuerpo técnico de nuevo hicieron sudar a los jugadores merengues.


El último partido de Carlos Ascues con el Wolfsburgo



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada