Carlo Ancelotti: "Tengo la plantilla más completa que he dirigido"

Carlo Ancelotti Tengo la plantilla más completa que he dirigido
Carlo Ancelotti está orgulloso del plantel con el que cuenta (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha afirmado que el actual plantel del equipo merengue es la “plantilla más completa que he dirigido”. Ésto, como respuesta a las rotaciones que ha decidido realizar en su equipo al afrontar una semana donde tiene el partido del martes contra el Schalke alemán por el partido de vuelta de la Uefa Champions League, en una serie que está casi decidida tras el 1-6 a favor de los merengues, y el partido decisivo contra el Barcelona en el clásico español que podría ampliar o reducir la diferencia en la punta de la liga.

“Vamos a hacer algunos cambios porque hemos tenido un partido con mucho desgaste físico el sábado, por la noche hemos viajado y para dar recuperación vamos a hacer cambios en jugadores que están cansados para mañana”, advirtió.


“Es difícil comparar, he tenido plantillas con mucha calidad, pero estoy muy satisfecho porque esta es una plantilla que tiene un poco de todo: experiencia, juventud, calidad, carácter y personalidad. Puedo decir que es la plantilla más completa que he dirigido”, añadió dando confianza también a los jugadores que comenzarán ante el Schalke 04.

Pese a la goleada de la ida, Ancelotti explicó las razones que deben hacer jugar un buen partido a sus jugadores en el estadio Santiago Bernabéu para cerrar el pase a cuartos de final.


“El equipo está bien y puede jugar un buen partido. Tenemos que hacerlo por muchas razones, porque es de Champions y es importante seguir el buen momento del equipo. Es la mejor manera de preparar el partido de domingo, jugar un buen partido que nos puede dar más confianza”, afirmó.

EFE


Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada