El Real Madrid ha sufrido dos grandes bajas en la última semana, Sami Khedira y Cristiano Ronaldo estarán ausentes en el duelo por la Champions League. Ambos jugadores están lesionados. Carlo Ancelotti explicó cómo formará su equipo ante las ausencias.

“Me gusta que el equipo demuestre que puede jugar en 4-3-3 y 4-4-2. Eso demuestra la calidad de la plantilla. Sin Sami Khedira, es difícil jugar en 4-3-3 pero podemos hacerlo porque Ángel Di María juega así con Argentina, o Casemiro puede entrar en su puesto”, declaró Carlo Ancelotti.

En cuanto a la ausencia de Cristiano Ronaldo, la prensa le preguntó al técnico si pondría a Gareth Bale en la posición del portugués, Carlo Ancelotti prefiere dejar al galés en su posición porque tiene mejor rendimiento en su sitio.

“No creo que cambie. Lo prefiero a la derecha para que tenga tiro. Prefiero que los extremos jueguen a pie cambiado”, señaló Carlo Ancelotti.

Real Madrid chocará ante el Galatasaray en el Santiago Bernabeu, la primera vez que se enfrentaron los madrileños golearon de visita. Por aquel resultado muchos podrían pensar que será pan comido para el equipo de Carlo Ancelotti, sin embargo el entrenador declaró que este vez no será tan fácil.

“No estamos confiados porque tras la llegada de Mancini el Galatasaray cambió. Jugó bien en Turín. Tiene calidad ofensiva, con Didier Drogba, finalizó Carlo Ancelotti.