Carlo Ancelotti no pudo ocultar su deseo por la 'Décima'

Carlo Ancelotti no pudo ocultar su deseo por la Décima
Carlo Ancelotti alabó el trabajo que viene realizando el Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lisboa. Carlo Ancelotti no pudo ocultar su deseo de ganar la Champions League “Desde el primer día que llegué aquí todo ha girado en torno a la ‘Décima’” dijo el entrenador del Real Madrid.

Por otro lado, destacó el buen trabajo que viene Realizando Diego Simeone en el Atlético de Madrid, quienes acaban de campeonar la Liga Española en cmapo del Barcelona.

“Es un equipo muy fuertes. Ya tuvimos problemas contra ellos en la Liga. Pero no tenemos que pensar demasiado en ellos. Les conocemos muy bien y ellos también a nosotros”, declaró Carlo Ancelotti.

“Costa es un buen jugador, realmente peligroso. ¿Va a ir al Chelsea, no? Es realmente un jugador muy bueno, y se adaptaría al estilo Chelsea de contragolpe”, añadió el italiano.

Carlo Ancelotti recordó la victoria ante el Bayern Munich, que los ha colocado como favoritos a llevarse la Champions League.

“Tuvimos una fantástica motivación. y las tácticas fueron buenas. La clave es que fuimos capaces de defender con Bale, Ronaldo, Di María, Modric…”

“Dicho esto, el Bayern no está jugando el fútbol alemán. No es el estilo del fútbol alemán. Juegan el estilo y la filosofía de Guardiola, del Barcelona. Juegan totalmente diferente al estilo del año pasado con Jupp Heynckes. El estilo del año pasado fue más directo, más de contrataque”, finalizó el italiano.

Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada