Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció, tras ganar 2-0 al Granada y acabar el día en el primer puesto de la Liga, que esta noche en el conjunto blanco dormirán “mejor” que otros sábados.

A la espera del resultado que obtengan Barcelona y Atlético de Madrid, los hombres del técnico italiano serán primeros en la clasificación como mínimo durante unas horas. Carlo Ancelotti se mostró satisfecho por ello.

“Esta noche dormimos mejor que otros sábados, más tranquilos. Seguimos luchando, porque jugar todos los partidos no es simple. El primer tiempo hoy, el equipo no estaba en buena condición física. Jugar siempre con una intensidad alta no es fácil. Pero todos los jugadores se están sacrificando y lo están haciendo muy bien”, comentó.

Carlo Ancelotti declaró estar contento por el “equilibrio” que ha encontrado su equipo, algo de lo que se quejaba a principio de temporada. Después de pedir muchas veces que la defensa y la delantera funcionen igual de bien, parece, a su juicio, que lo han conseguido.

“Creo que la cosa más importante es el equilibrio que tenemos en este momento. Es la llave, lo he dicho demasiadas veces. Ahora el equipo defiende y ataca muy bien. Siempre se puede mejorar, hay que intentar jugar más rápido”, afirmó.

EFE