En una reunión interna, Florentino Pérez se juntó con Carlo Ancelotti para decidir el futuro del entrenador del Real Madrid. Las especulaciones cada vez se hacían más fuertes, pero el presidente de la ‘Casa Blanca’ terminó por confirmar la noticia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América: Estos peruanos integran el once histórico

La respuesta fue, corta, clara y precisa: “Ancelotti no sigue”, esas fueron las palabras del Pérez, quien ya empezó a buscar al sustituto del italiano para ponerse el uniforme del Real Madrid.

Conseguir la ‘décima’ Champions League no fue suficiente para que Carlo Ancelotti continúa al mando del equipo merengue. Luego de vencer al Atlético de Madrid en la final pasada; fue para muchos el inicio de una nueva era, pero un año después de lo consagrado, las cosas se fueron en declive.

A pesar de las muestras de apoyo de los jugadores del Real Madrid, Florentino decidió romper lazos laborales con el italiano. Por otro lado, en las afueras del Bernabéu, miles de hinchas se concentraron para demostrar su apoyo incondicional al técnico.

Juventus, AC Milan, Chelsea y París Saint-Germain, fueron los clubes más destacados al que dirigió el estratega italiano.