Carlo Ancelotti: "Necesitamos continuidad"

Carlo Ancelotti Necesitamos continuidad
Ancelotti dirige al Real Madrid con relativo éxito. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2014 / 12:54 PM

Madrid. “Hemos empezado bien el 2014 pero necesitamos continuidad”, admitió Ancelotti. “Me gustó, pero cada partido es un examen”.

Justificó Ancelotti que sus jugadores no muestren el mismo nivel en todos los encuentros que disputan: “Considerando que jugamos cada tres días, no se puede pensar que vamos a jugar a intensidad máxima siempre. No es sencillo preparar tantos partidos. No físicamente, sino mentalmente”.

Descartó una vez más Ancelotti que Álvaro Morata vaya a salir del Real Madrid: “No ha pedido irse, no lo ha querido y creo que está contento aquí. No ha cambiada nada los últimos días. Se queda aquí porque le necesitamos este año”.

Para extender la buena racha de resultados seis victorias consecutivas entre Liga y Copa del Rey, Ancelotti destacó la importancia de seguir firmes en defensa. Una vez más elogió a sus centrales Pepe y Sergio Ramos.

“Mantener la portería a cero es siempre bueno. Lo conseguimos sobre todo por el trabajo de los centrales, Pepe y Ramos, que han mejorado mucho su condición física y mental, la actitud y concentración. El equipo está siendo mejor defensivamente”, valoró.

EFE



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada