El director técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti, manifestó su molestia con el juego del equipo porque “el partido fue complicado, porque el Málaga presionó mucho” y que su equipo sufrió porque no logró marcar el segundo gol, pese a las ocasiones que tuvo.

“Tuvimos la oportunidad de marcar el segundo, por mala suerte no lo logramos, y luego sufrimos. No fue un buen partido, aunque tuvimos una buena actitud defensiva. El resultado es muy bueno e importante”, señaló Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti informó de que, en principio, el francés Karim Benzema sufre “un golpe” en un muslo, en un choque con Cristiano Ronaldo, que le impidió continuar.

“No siempre se puede ganar 2 ó 3 cero. Estoy contento, porque el equipo mostró solidez. No pienso que fue el peor partido. No mostramos un juego espectacular, pero tuvimos oportunidades para finalizarlo. Fue un partido feo ante un equipo que tenía mucha ilusión. Hay que valorar el partido del Málaga, presionando mucho”, destacó Ancelotti que continuó: “Estamos listos para jugar el clásico”.

EFE