Carlo Ancelotti mandó polémico mensaje al árbitro del Real Madrid vs Bayern Munich

Carlo Ancelotti mandó polémico mensaje al árbitro del Real Madrid vs Bayern Munich
Carlo Ancelotti no estuvo feliz con el trabajo del árbitro del Real Madrid vs Bayern Munich. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Munich, afirmó, después de perder 4-2 ante el Real Madrid, que después del encuentro saludó al árbitro e irónicamente le dijo que hizo un “good job” (buen trabajo).

El técnico italiano se mostró bastante enfadado por la actuación arbitral durante el encuentro. Se lamentó de una expulsión injusta de Arturo Vidal y de dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Por eso, se declaró partidario del vídeo-arbitraje.

“El partido lo hemos planteado muy bien, merecíamos más. Después, las decisiones nos han penalizado mucho. La tarjeta de Arturo Vidal no era y después los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego. No estamos contentos. En cuartos hay que meter a un árbitro con más calidad. Eso, o es el momento de poner vídeos porque hay demasiados errores a estas alturas”, dijo.

“Si evalúo el partido del árbitro… Lo importante es no fallar. Ha fallado claramente. Muchas veces en las decisiones hay dudas, aquí no hay duda, no necesitaba el vídeo para ver que Vidal ha tocado el balón, lo he visto en directo. Al árbitro le he saludado al final y le he dicho ‘good job’”.

Ancelotti, tras eliminación del Bayern Munich

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada