Carlo Ancelotti: "Hay riesgo si pensamos en mucho"

Carlo Ancelotti Hay riesgo si pensamos en mucho
Ancelotti no se ve campeón, todavía. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid. “Es importante no pensar muchas cosas porque el riesgo es pensar demasiado y tenemos que enfocar cada partido porque puede ser el más importante de la temporada. Ahora estamos en la cabeza de la Liga pero la temporada es larga y el objetivo es llegar al último partido en esta posición”, afirmó.

Ancelotti se marchó muy satisfecho de la imagen dejada por sus jugadores en el 3-0 al Levante. “El equipo ha jugado bien desde el primer minuto hasta el último, con seguridad en el juego, siendo eficaz en ataque. El partido fue muy bueno”.

“Hemos tenido muchas oportunidades pero también Keylor Navas ha hecho un partido fantástico. Estoy satisfecho porque el equipo ha tenido un control bueno del partido todo el tiempo”, añadió.

Ancelotti valoró el estado en el que queda la Liga, con tres puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid y cuatro respecto al Barcelona. “Es una pequeña ventaja pero tenemos que pensar en ganar el próximo partido. Es verdad que hemos empezado el año con seis puntos por detrás y ahora el momento es muy bueno, pero tenemos que seguir”.

“Estamos en una buena posición en Liga y en todas las competiciones. Es nuestro objetivo inicial y lo estamos consiguiendo con trabajo. Es un momento verdaderamente importante. Lo importante es pensar en ganar la liga, no como llega el objetivo. Será una carrera hasta el último partido y el último minuto porque tenemos dos equipos que están muy cerca de nosotros”, agregó.

Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada