El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, advirtió, tras la derrota con el Atlético de Madrid (2-0) en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, que “cuidado, esto es sólo el primer tiempo de la eliminatoria”, y remarcó que hablar de crisis en su equipo “es un poquito exagerado”.

“Tenemos que volver a ganar rápido en el próximo partido contra el Espanyol. Cuidado, que esto es sólo el primer tiempo de la eliminatoria. En el fútbol todo puede pasar, también que ganemos”, declaró el DT en conferencia de prensa luego del partido.

“Está claro que no hemos perdido la clasificación. Tenemos oportunidades. Claro que el Atlético tiene ventaja después de este partido, pero jugamos en casa, todo puede pasar y vamos a intentarlo todos para ganar. No tenemos muchas posibilidades, pero las pocas que tenemos las vamos a jugar al máximo”, aseveró.

El técnico dejó como suplente a Cristiano Ronaldo porque “estaba un poco cansado y podía ser un riesgo ponerle todo el partido”, por lo que sólo jugó el segundo tiempo, y valoró que el encuentro estaba “bien controlado hasta el penal (del 1-0)”, aunque admitió que el tramo final su equipo no lo ha hecho “bien”.

EFE