Carlo Ancelotti habla sobre los abucheos de la hinchada madridista

Carlo Ancelotti habla sobre los abucheos de la hinchada madridista
Carlo Ancelotti no se hace problema ante las críticas de la hinchada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid. No se cansa de repetir Carlo Ancelotti en sus comparecencias que a su equipo le falta continuidad en el juego y mejorar en conceptos defensivos. Por eso, se mostró comprensivo con los primeros silbidos que recibió: “Es simple. No les gusta en este momento el juego del equipo y eso es la razón de los silbidos, nada más”.

El descontento del técnico italiano también es patente y aunque en la Champions League el Real Madrid está virtualmente en octavos de final, Carlo Ancelotti no distingue entre el juego de Liga Española y competición europea.

“No lo veo tan diferente. Es verdad que en la Champions League lo hemos hecho bien, con buenos resultados aunque no hemos jugado con continuidad y hemos tenido el mismo problema que en Liga Española. En el primer partido ante el Galatasaray hubo sufrimiento veinte minutos y después las cosas fueron buenas, pero es lo mismo”, analizó Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti no tiene dudas de la continuidad del capitán Iker Casillas. “Fue muy claro, quiere quedarse y nosotros que se quede”. Y volvió a explicar las razones de su suplencia en Liga Española. “En el fútbol se toman decisiones y yo lo hice en un momento en el que Diego López estaba en mejor condición física que Iker. Hoy no puedo decir si cambiaría o no, tuve que tomarla en aquel momento”.

Siguiendo con nombres propios, el técnico madridista confirmó la titularidad de Xabi Alonso ante la Real Sociedad y dejó elogios hacia el tolosarra. “Con Xabi el juego va a mejorar”.

“Es un jugador muy importante por experiencia, capacidad y conocimiento del juego. Illarramendi también pero tiene características diferentes, no juega largo y rápido como Xabi Alonso, pero como medio centro es muy bueno, tiene habilidad táctica. Entrenándose con un maestro como Xabi Alonso, va a mejorar su pase en largo”, reconoció.

Tras lo vivido en Turín, ante el Juventus, con Sergio Ramos pasando al lateral derecho, Carlo Ancelotti descartó que vaya a realizarlo habitualmente. “Fue una solución provisional. Sé muy bien que Sergio Ramos es central, no lateral. Por experiencia y capacidad demostró que puede jugar muy bien también como lateral”.

EFE

Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada