El entrenador del Bayern Múnich, , dijo este lunes que el es uno de los mejores equipos de Europa por lo que todos los partidos contra el club español son importantes al margen de las circunstancias concretas.

“Los partidos contra el Atlético siempre son importantes, se trata de uno de los mejores equipos de Europa”, dijo Ancelotti en la conferencia de prensa del Bayern.

No obstante, el entrenador italiano dio a entender este lunes que hará rotaciones en el partido de este martes ante el Atlético Madrid al decir en la conferencia de prensa que para un compromiso así necesita “jugadores frescos”.

Atletico Madrid

“Queremos jugar a un ritmo alto y para eso necesito jugadores frescos”, dijo el entrenador Carlo Ancelotti.

El partido, con el Atlético con el primer lugar del grupo asegurado y el Bayern clasificado a octavos como segundo, no tiene más que un valor estadístico, pero Ancelotti aseguró que ante un rival de esa categoría la motivación siempre es grande.

“Lamentablemente no logramos lo que nos habíamos propuesto”, dijo Ancelotti con respecto a la imposibilidad de pelear el primer lugar del grupo frente al Atlético Madrid.

Carlo Ancelotti habló del partido contra Atlético Madrid