Carles Puyol, capitán del Barcelona, sufrió una luxación en el codo izquierdo, según ha confirmó el club azulgrana en su página web.

Miles de mensajes de apoyo para el jugador azulgrana con el hashtag #AnimoPuyol hicieron que pronto llegara a ser Trending Topic en España. Compañeros, amigos y un sinfín de deportistas también se sumaron a las numerosas muestras de apoyo hacia Carles Puyol.

Al término del partido, Cesc Fábregas enviaban sus mensajes de ánimo a su capitán. “Estamos todos a tu lado @Carles5Puyol, eres de las personas más fuertes que conozco, volverás pronto amigo!”, escribía.

Desde el extranjero también llegaron numerosas muestras de afecto hacia el jugador, como la del mejor jugador de baloncesto español, Pau Gasol, que tras conocer la noticia le deseó una pronta recuperación: “Me acabo de enterar de la lesión en el partido contra el Benfica. Recupérate pronto!”.

Ante tantas muestra de apoyo, el reconocido jugador, agradeció las muestras de aprecio colgando una fotografía en Twitter con un mensaje.