Aleñá: "Messi es un ejemplo en todo y Maradona debería aprender un poco"

Aleñá Messi es un ejemplo en todo y Maradona debería aprender un poco
Lionel Messi continúa recibiendo respaldo tras las duras declaraciones de Diego Maradona. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 17:29 PM

El centrocampista del Barcelona Carles Aleñá afirmó este martes, en la gala de la Federación Catalana de Fútbol, que “Maradona no ha estado acertado” y que “hay que tener respeto al mejor jugador de todos los tiempos”, en referencia a Lionel Messi, del que cuestionó su capacidad de liderazgo.

Aleñá fue muy crítico con Maradona, quien criticó a Messi en la cadena Fox. “Diego también ha sido uno de los mejores, así que debería controlar un poco sus palabras. Más que nada porque Messi es un ejemplo en todo y debería aprender un poco de él. Para mí y para todos es el mejor de la historia y para el equipo es un líder”.

Por otra parte, el azulgrana se mostró muy feliz tras recibir el premio al jugador con más proyección. “Este galardón motiva y ayuda a seguir. Cuando el entrenador me dé la oportunidad yo estaré preparado. Sé que es difícil por la competencia que existe en el centro del campo, pero seguiré trabajando”, aseveró.

Cuestionado por el futuro del técnico, Ernesto Valverde, Aleñà se mostró convencido de su continuidad: “Va a seguir porque las cosas están saliendo bien. Esta temporada es prometedora, estamos en un buen momento y esperamos que continúe”.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada