Canal argentino promociona partidos de Perú con Ricardo Gareca como espía

Ricaro Gareca aparece como espía de la Selección Argentina en una parodia de TyC Sport. (Video: TyC Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2018 / 17:51 PM

La gran cantidad de hinchas peruanos en territorio argentino y el hecho de que Croacia e Islandia sean los rivales de la Albiceleste en fase de grupos del Mundial Rusia 2018 ha hecho que TyC Sports decida transmitir los partidos amistosos de Perú.

Para ello han elaborado un divertido spot en donde aparece Ricardo Gareca como un espía que trabaja para la selección argentina.

“Buenas tardes, Richard. Antes que nada felicitarte por cómo llevaste a Perú al Mundial de Rusia. Islandia y Croacia son los rivales de Argentina en el Mundial. Tu misión, si decides aceptarla, es contarnos en detalle como se paran, como se defienden…”, le dice una computadora a Ricardo Gareca mientras suena se fondo la canción de la película Misión Imposible.

“Si tú o uno de tus hombres son descubiertos, la AFA negara todas tus acciones. Este disco se autodestruirá en cinco segundos”, concluye el mensaje.

Este lunes la Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en Fort Lauderdale, Miami, bajo el mando del técnico Ricardo Gareca con miras a su primer encuentro amistoso ante Croacia que se realizará este viernes 23 de marzo a las 19:00 horas de Perú como preparación al próximo Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca contó con 16 jugadores en este entrenamiento y, cabe señalar que, André Carrillo, Cristian Benavente, Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz se acoplaron al grupo el domingo.

Por otro lado, Paolo Hurtado, Luis Abram, Beto da Silva, Renato Tapia y Edson Flores tienen programado su arribo a Miami este lunes para incorporarse al equipo de Ricardo Gareca.

Publicidad de TyC Sports con Ricardo Gareca con espía. (Video: TyC Sports)



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Universitario igualó 2-2 ante San Martín por el Torneo Clausura

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada