El cambio que hizo Neymar en Instagram enoja a todos los hinchas de Barcelona

El cambio que hizo Neymar en Instagram enoja a todos los hinchas de Barcelona
Neymar publicó varios mosaicos y un mensaje lema tras su llegada al PSG | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Neymar ya fue presentado de manera oficial al frente de la Torre Eiffel por cinco temporadas en el PSG. Sin embargo, aún espera con ansias el debut oficial en la Liga de Francia. Mientras todos esperan jugando con la camiseta parisina, el brasileño hizo cambios en Instagram que ha enfurecido a todos los seguidores del Barcelona.

“Me mueven la felicidad y los desafíos”, ese la frase mil veces repetido por Neymar en este proceso que le ha terminado llevando al PSG. El jugador brasileño hizo unos cambios en su perfil de Instagram y esa es la frase que preside en su identificación, junto a un mosaico formado por nueve fotos que conjuntamente forman una enorme imagen de Neymar con su nueva camiseta.

Esta frase no convence en Barcelona. En Twitter y Facebook muchos seguidores del Barcelona han realizado duras críticas contra Neymar, acusándole de moverse a otro club por dinero.

El brasileño Neymar dijo estar “emocionado” por el homenaje que recibió este fin de semana frente a la torre Eiffel, donde fue fotografiado por los medios oficiales de su nuevo club, el París Saint-Germain.

“La sensación es maravillosa, es un sueño. Mi familia y yo hemos sido deslumbrados por este homenaje. París, de verdad me ha emocionado”, dijo el futbolista en un mensaje distribuido a través de las redes sociales.

	Así luce el perfil de Instagram de Neymar | Foto: Getty
Así luce el perfil de Instagram de Neymar | Foto: Getty

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada