El equipo ‘gumarelo’, dirigido por Jorge Burruchaga, recibirá en su estadio, Nicolás Leoz, al club ecuatoriano ante el que cayó por 1-0 con gol de Luis Bolaños a los 89 minutos, el 3 de octubre pasado.

“Liga de Quito es un equipo experimentado, acostumbrado a jugar este tipo de partidos, no es casual que en los últimos cinco años esté pelando instancias decisivas tanto de la Sudamericana como de la Copa Libertadores”, dijo Burruchaga.

El entrenador de Liga de Quito, el argentino Edgardo Bauza, también mantiene sus dudas sobre los jugadores que arrancarán el encuentro, ya que fueron convocados para las eliminatorias mundialistas el portero titular del equipo ecuatoriano Alexander Domínguez y el defensa Diego Calderón.

Además, Bauza descartó días atrás para el encuentro de mañana a Luis Bolaños debido a que padece de una periostitis.

- Alineaciones probables:

Libertad: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Ismael Benegas, Ignacio Canuto y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Luciano Civelli; Robin Ramírez y José Núñez. Entrenador: Jorge Burruchaga.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Paúl Ambrosi, Miller Bolaños; Ezequiel González y Hernán Barcos. Entrenador: Edgardo Bauza.

Árbitro: El brasileño Wilson Seneme será asistido por sus compatriotas Roberto Braatz y Carlos Berkenbrock.

Estadio: Nicolás Leoz, del Libertad, en Asunción y con capacidad para más de 10.000 aficionados.

Hora: 17: 15 (Hora Peruana)