El Wolfsburgo mantiene la vista sobre el liderato del Bayern Múnich de Claudio Pizarro tras ganar y remontar, con tres goles en cinco minutos la ventaja del Werder Bremen, exequipo del peruano (3-5), en el último encuentro de la vigésima tercera jornada de la Bundesliga, que disfrutó de un inusual festival goleador.

El Wolfsburgo que entrena Dieter Hecking solo ha perdido un partido de los últimos 18. Ha cosechado 45 de 54 puntos en juego. Está asentado en la segunda plaza. A ocho del Bayern.

El austríaco de ascendencia bosnia Zlatko Junuzovic puso por delante al Werder Bremen a los nueve minutos aunque Daniel Caligiuri empató uno después.

El argentino Franco Di Santo adelantó de nuevo a los locales pero Maximilian Arnold respondió para el Wolfsburgo a continuación. Un tanto en propia puerta del portugués Vieirinha a la media hora llevó al Werder Bremen con ventaja al descanso.

Entonces apareció Bas Dost, que hizo un doblete en dos minutos para dar la vuelta a la situación. Ha marcado once tantos en los últimos seis partidos el atacante, básico en el momento de su equipo. Después, Caligiuri anotó su segundo tanto y el quinto del Wolsburgo, que sentenció el partido.