Bundesliga: Leon Goretzka es el nuevo jugador del Bayern Múnich

Bundesliga Leon Goretzka es el nuevo jugador del Bayern Múnich
Dejó propuestas de grandes equipos europeos y optó por quedarse en la Bundesliga pero migrando hacia el Bayern Múnich | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 10:32 AM

Se rumoreó mucho sobre su posible llegada el FC Barcelona, pero finalmente Leon Goretzka decidió quedarse en la Bundesliga y fichar por el Bayern Múnich a partir de la siguiente temporada (2018-2019).

A partir de junio de este año, el jugador del Schalke 04, jugará al lado de Frank Ribery, James Rodríguez, Thomas Müller y Robert Lewandowsky, equipo que en la actualidad es el líder indiscutido de la liga germana.

El director ejecutivo del equipo que en su momento vio brillar a Jefferson Farfán, Christian Heidel comentó sobre la salida de Goretzka: “Nos informó a principios de semana su deseo de marcharse y fichar por el Bayern. Estamos muy tristes de escuchar eso” pero recalcó que: “Hemos intentando de todo para que renovara. Ya en verano, su agente y él llegaron a un acuerdo, pero necesitaron tiempo para desarrollarlo. No nos ha sorprendido. Estábamos preparados para ello”.

Al respecto, el DT del Schalke, Demenico Tedesco dijo lo siguiente: “Es parte importante del equipo. Esperamos que los fans no lo reciban mal el domingo. Nuestros aficionados siempre nos han apoyado y Goretzka seguirá siendo parte del equipó hasta el verano”.

Por su parte, el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge expresó: “Estamos muy contentos de que Goretzka, un internacional con grandes perspectivas se haya decidido por el Bayern frente a la competencia europea, lo que garantiza que se queda en la Bundesliga.




Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada