Bundesliga: ¿Goretzka cerca al Barcelona y Bayern de Múnich?

Bundesliga ¿Goretzka cerca al Barcelona y Bayern de Múnich?
En junio, León Goretzka termina contrato con Schalke 04 y quedaría libre para fichar por otro equipo | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2018 / 12:41 PM

El centro campista alemán, León Goretzka, se encuentra próximo a finalizar su contrato con el Schalke 04 quedando como jugador libre a partir de junio y es del interés de dos grandes de Europa como el FC Barcelona y el Bayern Múnich.

De acuerdo a la información publicada por el diario alemán Sport Bild, Goretzka tendría un acuerdo firmado y definitivo con el Bayern para llegar libre en el próximo verano europeo, pero el agente del jugador, Jörg Neubauer, ha descartado la existencia de acuerdo alguno, por lo que la puerta sigue abierta para los catalanes, quienes han visto gran potencial en el buen rendimiento demostrado por el jugador de 22 años.

Sin embargo, desde el Schalke 04 mantienen las esperanzas que Goretzka renueve, aunque son consciente que ello implicará hacer una oferta competitiva que asegure la continuidad del mediocampista. “León no nos ha informado que ha decidido cambiar de aires, y confío en él y su representante, con quien he tenido contacto” dijo Christian Heidel, director deportivo del club teutón.

En la temporada 2017-2018, León Goretzka lleva 11 partidos como titular, 4 goles anotados y 827 minutos jugados. Viste la camiseta del Schalke 04 desde 2013 y proviene de las canteras del VFL Bochum.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada