Bundesliga: Borussia Dortmund cae y Schalke alcanza el segundo lugar

	Segundo empate consecutivo (el último de 1-1 contra RB Leipzig) condenó a Borussia Dortmund al tercer puesto con 42 puntos | Fotos: EFE

Segundo empate consecutivo (el último de 1-1 contra RB Leipzig) condenó a Borussia Dortmund al tercer puesto con 42 puntos | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2018 / 18:36 PM

El Schalke, que sumó ante el Hertha Berlín su tercera victoria seguida, arrebató la segunda plaza de la Bundesliga al Borussia Dortmund, que fue incapaz de salir con los tres puntos de Leipzig (1-1), en la vigésima quinta jornada de la competición que domina el Bayern Múnich, que el domingo visita al Friburgo.

Además, la sesión acentuó el mal momento del Hamburgo, cada vez más cerca del descenso. Empató sin goles en su cita ante el Maguncia.

El Dortmund se ha dejado cuatro puntos en dos partidos. Empató contra el Augsburgo el pasado fin de semana y este domingo contra el Leipzig, que lleva tres encuentros sin ganar y que se aleja de los puestos europeos.

Y eso que el conjunto local tomó ventaja con el gol que marcó el francés Jean-Kevin Augustin a pase del guineano Naby Keita a la media hora.

Pero el cuadro de Peter Stoeger consiguió la igualada ocho minutos más tarde con el tanto de Marco Reus tras recibir un balón de Mahmoud Dahoud.

El Borussia Dortmund cayó al tercer puesto de la tabla en beneficio del Schalke 04, que subió al segundo lugar de la Bundesliga gracias a un triunfo por 1-0 ante el Hertha.

El Schalke se impuso al Hertha gracias a un gol de Marko Pjaca, en el minuto 33, con un remate dentro del área a centro desde la derecha del argentino Franco Di Santo. Lleva tres victorias seguidas el cuadro de Gelsenkirchen.

EFE



Cortometraje peruano gana festival mundial de cortos en Florida

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

Ir a portada