Parece que el Bayern Munich, de Claudio Pizarro, repetirá el plato de la temporada pasada, donde se llevó el título de la Bundesliga con una exagerada ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Por lo pronto, y habiéndose jugado seis fechas del torneo germano, el cuadro que dirige el español Pep Guardiola, lidera las posiciones con catorce puntos, dos más que el Borussia Mönchengladbach y tres más que el Bayer Leverkusen.

Si bien no es mucha la diferencia – por ahora – se conoce que el cuadro bávaro tiene un plantel más amplio que sus actuales perseguidores.

Por otro lado, el equipo que estaba llamado a hacerle la pelea al Bayern Munich, el Borussia Dortmund, que dirige Jürgen Klopp, se encuentra, de forma sorpresiva, con siete puntos, en la décimo segunda casilla, en un comienzo irregular de temporada en el torneo local, ya que en la Champions League debutó con una victoria ante el Arsenal.

Por su parte, los cuadros de los otros peruanos, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán, Eintracht Frankfurt y Schalke 04, se encuentran en la séptima y décima casilla, respectivamente.