Buffon: "El Madrid es un equipo glorioso que nos ganó en la final"

Buffon:
Este martes 3 de abril, Juventus enfrentará a Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League | Foto: Posta

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2018 / 17:22 PM

El portero y capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, definió este sábado al Real Madrid, su próximo rival en los cuartos de final de la Champions League como “un equipo glorioso” que sale como favorito para pasar a las semifinales.

“Sabemos que es un cruce muy difícil. No salimos como favoritos, pero queremos quedar hacer un buen papel”, afirmó Buffon al finalizar el partido liguero ganado 3-1 por el Juventus contra el Milan en una entrevista con “Sky Sport”.

“Es una vitrina importante, un equipo glorioso que nos ganó en la final y a ver si podemos revertir el pronóstico”, agregó el experto guardameta, de 40 años.

El Juventus recibirá el martes al Real Madrid en el Allianz Stadium de Turín (norte) y Buffo subrayó la importancia de que todo el entorno del club se una para apoyar al equipo, al comentar algunos pitos que se oyeron este sábado por unas jugadas equivocadas del club “bianconero”.

“Yo fallé un saque y noté un poco de malestar, Chiellini falló un despeje y pasó lo mismo. El espíritu de la afición del Juventus es estar siempre compacta al lado del equipo. Es el momento para estar cerca del equipo porque por una temporada más somos líderes, estamos en la final de la Copa y jugaremos un cuarto de final contra el Real Madrid”, sostuvo.

EFE



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada