Buffon: “Un campeón como Neymar regresará con más ganas”

	En Rusia 2018, Neymar quedó en deuda al no haberse mostrado como la súper estrella que todos esperaban ni llevar a su selección a instancias superiores | Foto: Getty Images

En Rusia 2018, Neymar quedó en deuda al no haberse mostrado como la súper estrella que todos esperaban ni llevar a su selección a instancias superiores | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2018 / 12:02 PM

Gianluigi Buffon es la flamante nueva contratación en el arco del PSG y tendrá entre sus compañeros de camerino a Neymar, del cual el italiano aseguró que el brasileño se recuperará del golpe sufrido con la eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018 regresando con más fuerza.

Buffon aseguró que lo que siente Neymar les ha pasado a muchos futbolistas: “Creo que es un momento difícil por el que hemos pasado todos en nuestra carrera. Son etapas que hay que saber afrontar bien. Un campeón como Neymar va a saber canalizar esa desilusión para regresar con más ganas”.


Por otro lado, y consultado por su opinión por los favoritos en el Mundial Rusia 2018, Gianluigi Buffon aseguró: “Francia va a llegar hasta el final. Es una selección extraordinaria, con un talento considerable. Es un candidato serio para ganar la final. En un principio pensaba que la favorita era Brasil, pero con su eliminación veo a Francia”.

Gianluigi Buffon llegó al PSG francés luego de 17 temporadas en la Juventus de Turín. A sus 40 años el arquero italiano sigue manteniendo un elevado nivel, el mismo que le ha valido ser fichado por el cuadro que hoy dirige el alemán Thomas Tuchel. Su contrato es por una temporada, sin embargo, este podría ampliarse por una más.




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada