Luego que se hiciera publico que el jugador de la y del FC Porto, , se sometiera a un procedimiento quirúrgico en nariz y orejas, de acuerdo a palabras del propio futbolista, para mejorar su rendimiento deportivo, las redes sociales han hecho eco y no han perdonado el jugador publicando un sinnúmero de .

La noticia se ha vuelto tendencia en todo y ante esto, el propio emitió un comunicado donde, entre otras cosas, aseguró que el procedimiento al cual se sometió tiene objetivos netamente deportivos.

“Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además de una otoplastía” expresó vía Twitter.

Vale destacar que , oriundo de Rosarito (Baja California), fue uno de los jugadores que tuvo una actuación destacada con la durante el proceso de preparación y en el , con la cual llegaron hasta los octavos de final cuando cayeron 2-0 ante Brasil.