Gran repercusión en Europa vienen teniendo las imágenes del violento enfrentamiento que tuvieron los hinchas del con los del . El video de su brutal pelea no demoró en convertirse en viral en YouTube.

La gresca entre estos barristas ocurrió el último 12 de noviembre. Los del Nancy (vestidos de blanco) y Feyennord (vestidos de negro) se citaron en un bosque a las afueras de Rotterdam.

El motivo de esta pelea data de muchos años atrás. Y es que en el 2006 ambos conjuntos se enfrentaron por la fase de grupos de la UEFA. El equipo francés se impuso 3 a 0, pero esto no fue suficiente para evitar que los holandeses avancen a segunda fase.

Sin embargo, el mal comportamiento de los hinchas del Feyenoord en las tribunas, hizo que la UEFA determine su expulsión y con ello fue el Nancy el que terminó clasificando como líder de su serie.

Desde aquel momento, se formó una rivalidad entre ambas hinchadas, que 10 años después decidieron volver a juntarse y protagonizaron estas reprochables imágenes que vienen circulando en internet a través de YouTube.