El brasileño Arthur es el nuevo jugador del Barcelona

El brasileño Arthur es el nuevo jugador del Barcelona
Arthur se unirá al equipo culé este fin de semana | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2018 / 16:10 PM

En sus cuentas oficiales, el FC Barcelona hizo oficial la llegada de su primer fichaje de cara a la temporada 2018-2019, y se trata del brasileño Arthur que llega al Camp Nou directo del Gremio de Porto Alegre y con contrato hasta el 2024.


Arthur se someterá a la disciplina de Ernesto Valverde desde el primer día de la siguiente temporada que está a poco de comenzar. Vale recordar que el Barcelona ha puesto una cláusula de recisión que asciende a los 400 millones de euros. Sin embargo, el brasileño llega con un año de anticipación, operación que se aceleró debido a la partida de Andrés Iniesta al fútbol japonés.

La compra del Barcelona por Arthur se ha concretado en 31 millones de euros más variables por el jugador de 21 años el cual ocupará una plaza como extracomunitario.

Se sabe que Arthur llegará este fin de semana a Cataluña donde será presentado oficialmente ante los medios de prensa como a la afición culé en el Camp Nou, como este año también lo hicieran Yerry Mina y Philippe Coutinho y tener la chance de adaptarse al ritmo de los blaugranas antes que arranque la fecha 1 de LaLiga Santander.




Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Caso Keiko: rechazan recusación contra juez Concepción Carhuancho

Ir a portada