dijo este sábado que, pese al buen momento en las del Mundial, tiene que tener cuidado con la selección de para no llevarse una sorpresa en el partido de este martes en Sao Paulo.

“Tenemos que estar muy concentrados ante Paraguay. Todo partido es muy complicado y con seguridad el del martes será muy difícil”, afirmó el jugador del Liverpool inglés este sábado en el estadio Morumbí.

“Todos los rivales intentan complicar nuestro juego cuando enfrentan a Brasil”, agregó el jugador tras concluir que con Paraguay no será diferente el panorama, pese a la necesidad que tienen de sumar para elevar la renta de 18 puntos que los mantiene fuera de los puestos de clasificación.

“Con seguridad será un partido difícil. Ellos vencieron esta semana (a Ecuador) y aún tienen posibilidades de clasificar (al Mundial). Por eso intentarán ganar. El primer partido en Asunción fue muy difícil y sólo conseguimos empatar al final. Con seguridad será un partido muy intenso”, afirmó.

Sobre Neymar, con el que dijo que se entiende muy bien en la cancha por conocerlo desde las divisiones juveniles, afirmó que actualmente está entre los tres mejores jugadores del mundo pero que, “si sigue jugando como lo está haciendo ahora, muy rápido llegará a ser elegido el mejor”.

“Neymar es un astro como todo el mundo puede ver, un jugador que decide muchos partidos y que en la selección es fundamental. Jugar a su lado es fácil porque es solo pasarle el balón que él resuelve”, puntualizó Phillippe Coutinho.

EFE

Victoria Brasil sobre Uruguay

Victoria Paraguay sobre Ecuador