Inglaterra y Brasil empataron sin goles en Wembley

	Inglaterra y Brasil no se hicieron daño en el partido amistoso de fecha FIFA, que disputaron en Londres. (Foto: EFE)

Inglaterra y Brasil no se hicieron daño en el partido amistoso de fecha FIFA, que disputaron en Londres. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Cuatro días después de sacarle un meritorio empate 0-0 a toda una campeona del mundo como es Alemania, la joven y renovada selección de Inglaterra frenó este martes en seco a Brasil en el estadio de Wembley (0-0) y demostró ser capaz de dar pelea a las ‘grandes’, a falta de siete meses para Rusia 2018.

Al igual que sucedió el viernes en el duelo contra la ‘Mannschaft’, el encuentro de esta noche en Londres tuvo más nombre y cartel que fútbol y permitió a los técnicos hacer probaturas de cara a la cita mundialista, además de permitir que la afición inglesa viese en directo a la todopoderosa ‘canarinha’.

Joe Hart y un poste de su portería fueron los culpables de que el combinado sudamericano no se llevara la victoria en un choque que dominó más que su rival.

El portero del West Ham frenó en un mano a mano a Philippe Coutinho y su palo derecho rechazó un disparo de Fernandinho. Esas fueron las ocasiones más claras de un choque al que faltó Harry Kane. Sin él sobre el campo, a Inglaterra le faltó pólvora.

Inglaterra vs Brasil | Resumen

Mira aquí el resumen del partido Brasil vs Inglaterra. (Video: YouTube)

Inglaterra vs Brasil | Alineaciones

Inglaterra: Hart, Bertrand, Walker, Maguire, Stones, Gomez, Livermore, Dier, Loftus-Cheek, Vardy, Rashford.

Brasil: Alisson, João Miranda, Dani Alves, Marcelo, Marquinhos, Renato Augusto, Paulinho, Philippe Coutinho, Casemiro, Neymar, Gabriel Jesus.

Estadio: Wembley.

Hora: 03:00 p.m. (hora peruana)

Canal de transmisión:ESPN.

Con información de EFE

Inglaterra vs Brasil | En vivo

Min 90 Final del partido. Inglaterra y Brasil empataron sin goles.

Min 80 Cambio en Inglaterra. Ingresa Young por Bertrand.

Min 76 Cambio en Brasil. Ingresó Roberto Firmino por Gabriel Jesus.

Min 75 Cambio en Inglaterra., Ingresó Solanke por Vardy.

Min 75 Cambio en Inglaterra. Ingresó Abraham por Rashford.

Min 68 Cambio en Brasil. Ingresó Fernandinho por Renato Augusto.

Min 68 Cambio en Brasil. Ingresa Willian por Philippe Coutinho.

Min 56 Tarjeta amarilla para Dani Alves de Brasil.

Min 54 Tarjeta amarilla para Livermore de Inglaterra.

Min 46 Arrancó el partido en Londres.

MEDIOTIEMPO

Min 35 Cambio en Inglaterra. Ingresa Lingard por Loftus-Cheek.

Min 17 Rashford le pega cruzado, pero el balón es pan comido para Alisson.

Min 10 Sigue el empate sin goles entre Inglaterra y Brasil.

Min 1 Arrancó el partido en Wembley.

Antesala Salen los equipos al campo de juego.

Antesala Las alineaciones ya están confirmadas.

Antesala Buenas tardes amigos de Peru.com ¡Ya estamos con el partido Inglaterra vs Brasil!

Inglaterra vs Brasil | La previa

La selección de Inglaterra recibirá este martes en el icónico estadio de Wembley a la de Brasil, favorita a sumar en Rusia su sexto título mundial, un partido que los locales afrontan mermados por las bajas ante un rival que intimida con el tridente NPG: Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.

Sin Kane, Alli, Henderson, Butland, Winks o Sterling, el seleccionador inglés, Gareth Southgate, se ha visto obligado a hacer malabarismos en la convocatoria y ha llamado a varios futbolistas con poca o nula experiencia al más alto nivel.

Algunos de ellos debutaron el pasado viernes en el amistoso ante Alemania (0-0), como el delantero Abraham (Swansea), los centrocampistas Loftus-Cheek (Crystal Palace) y Cork (Burnley), el portero Pickford (Everton) y el defensa Joe Gomez (Liverpool).

Southgate, además, dadas las bajas de última hora, llamó a otros novicios con todavía menos experiencia: los jóvenes Gunn (Norwich), Solanke (Liverpool) y Cook (Southampton) se incorporaron el pasado sábado a la concentración de los Tres Leones.

En el lado brasileño, el seleccionador Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’ dispone de todos sus jugadores y alineará el considerado once de gala de la pentacampeona del mundo, que, por lesiones o sanciones, apenas ha podido jugar 36 minutos en toda la fase de clasificación (31 contra Ecuador y 5 contra Colombia).

A pesar de los pocos minutos que el teórico once titular brasileño ha jugado, los números no pueden ser mejores: cuatro goles marcados, lo que supone una media de uno cada nueve minutos.

Una vez más, Neymar liderará el juego de la Canarinha, en un ataque en el que también estarán Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.

Para el partido ante Brasil, el seleccionador inglés recupera al defensa del Chelsa Gary Cahill, quien se perdió el encuentro ante la Mannschaft por lesión, y todo apunta a que será titular en una zaga de tres. Sin embargo, Phil Jones (Manchester United), quien se retiró con molestias el pasado viernes en Wembley, se ha caído de la lista y ha regresado a su club.

Tras el amistoso del viernes ganado por 3-1 a Japón en Lille, en el que Tite dio minutos a suplentes, regresan para el último partido del año de Brasil Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Paulinho, Renato Augusto y Philippe Coutinho, recuperado de unas molestias.

El media punta del Liverpool aseguró que Inglarerra no estará mermada a pesar de las bajas que tiene para el encuentro.

“Tienen jugadores cualificados, la mayoría jugando en Inglaterra. Su estilo de juego será el mismo, pese a las bajas. Inglaterra no estará debilitada por tener jugadores jóvenes. Quien tenga la oportunidad de jugar dará lo mejor de sí para aprovechar la oportunidad”, explicó Coutinho.

El partido será el primero de la selección brasileña contra una formación europea desde que Tite asumió el cargo, en junio de 2016, e inició una gran trayectoria que llevó e la Canarinha a clasificarse con varias jornadas de antelación para el Mundial.

Por segunda vez en los últimos cuatro días, el emblemático estadio de Wembley, al norte de Londres, colgará el cartel de ‘no hay entradas’ para un duelo que, pese a las numerosas ausencias, sigue siendo uno de los partidos con más cartel del panorama futbolístico mundial.

Brasil vs Inglaterra – declaraciones

Paulinho, volante de Brasil: “Todos sabemos la calidad que tiene el equipo de Inglaterra, cuenta con jugadores de mucha experiencia y creo que va a ser un partido muy lindo para jugar y disfrutar”.

Miranda, defensa de Brasil: “El partido con Japón ya quedó en el olvido y ahora solo pensamos en el juego ante Inglaterra. Queremos cerrar el año de buena forma y sería importante conseguir un triunfo”.

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

Proponen marcha para que no hagan miniserie de la selección

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada