Copa América 2019: Brasil debutará con camiseta que recuerda al 'Maracanazo'

Copa América 2019 Brasil debutará con camiseta que recuerda al Maracanazo
La selección de Brasil vestirá una camiseta color blanco que recuerda la utilizada en la final del Mundial de 1950, el ‘Maracanazo’ | Foto: CBF

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2019 / 18:19 PM

La Selección de Brasil comandada por Tite se alista para arrancar la Copa América 2019 enfrentando a la Selección de Bolivia por la fecha 1 del Grupo A en el Estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo. Ante esto, la ‘Canarinha’ se presentará con la camiseta alterna que trae amargos recuerdos al ‘Scratch’.

En lugar de su tan conocido ‘verdeamarela’, la Selección de Brasil vestirá una camiseta color blanco que recuerda la utilizada en la final del Mundial de 1950, el ‘Maracanazo’.

Los once futbolistas de la Selección de Brasil liderados por el veterano lateral Dani Alves jugarán con una camiseta blanca y un pantalón azul con el fin de romper un tabú, una ‘maldición’ de décadas en Brasil, que comenzó con aquella dolorosa derrota ante Uruguay en la final del mundial de 1950, que se jugó en el país de la Zamba.

A través de sus redes sociales, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que los futbolistas vestirán estos colores para “recordar y agradecer” a las estrellas pioneras del balompié en dicho país.

Brasil vs. Bolivia | Posibles alineaciones:

Brasil: Alisson – Dani Alves ©, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis – Philippe Coutinho, Casemiro, Fernandinho – Richarlison, Roberto Firmino, David Neres.

DT: Tite.

Bolivia: Lampe © – D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano – Justiniano, Saucedo, Castro, Chumacero, L. Vaca – Martins.

DT: Eduardo Villegas.




Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada