FIFA ha abierto procesos disciplinarios Brasil y Argentina tras suspensión de duelo

FIFA ha abierto procesos disciplinarios Brasil y Argentina tras suspensión de duelo
La suspensión del partido sorprendió a muchos de los presentes. (Foto: EFE/Sebastiao Moreira)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2021 / 12:09 PM

Como muchos conocen a la perfección a estas alturas, el partido entre las selecciones de Brasil y Argentina fue suspendido para impedir que algunos jugadores gauchos sean partícipes del duelo por incumplir los protocolos de COVID-19.

Este martes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) decidió abrir dos procedimientos disciplinarios contra las federaciones de Brasil y Argentina en aras de recabar información sobre las causas que motivaron el paro del enfrentamiento por las Eliminatorias Qatar 2022.


“La FIFA confirma la apertura de sendos procesos disciplinarios a las dos federaciones miembro. Se ha solicitado a ambas selecciones que proporcionen más datos sobre los hechos que causaron la suspensión del encuentro”, se menciona en el comunicado emitido por la entidad.

Dicha misiva fue compartida por la FIFA a través de su cuenta de Twitter. Aquí dejamos el documento, el cual también detalla que su Comisión Disciplinaria quedó a cargo de la recopilación y análisis de la información del caso.



Cabe señalar que, hasta el momento, no se sabe cuándo se retomará el encuentro. Tampoco se conoce si este se jugará en Brasil, Argentina o en una ubicación neutral.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada