Brasil: Gabriel Jesus pone el 1-0 ante Arabia Saudita tras asistencia de Neymar

Gabriel Jesus abrió la cuenta contra Arabia Saudita | Captura y video: ESPN

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2018 / 14:55 PM

Sin duda alguna, la dupla entre Neymar y Gabriel Jesus es una de las más contundentes del fútbol actual, y esta misma volvió a dejar por sentado toda su efectividad al marcar el primer tanto de la Selección de Brasil ante el combinado de Arabia Saudita en partido amistoso de fecha FIFA.

Segundos antes del tanto del atacante de Manchester City, el equipo de Juan Antonio Pizzi salió de la presión alta de la ‘Canarinha’ con buen toque. Sin embargo, el ataque no prosperó porque el central Pablo robó la pelota.

El defensa de Brasil tocó rápidamente con Neymar. La estrella del PSG avanzó por el centro de la cancha. La última línea de Arabia Saudita se juntó para recuperar la pelota, pero la habilidad del delantero fue superior.

De hecho, Neymar vio el espacio entre tantas piernas para filtrar la pelota dentro del área. Gabriel Jesus había hecho el movimiento diagonal para quedar mano a mano con el portero y definir cruzado.

La anotación del delantero de los ‘citizens’ es una gran noticia para Brasil, pues el cuadro sudamericano nunca ha perdido cada vez que Gabriel Jesus marcó un tanto. El ‘9’ tiene 11 tantos con el equipo nacional.



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada