Sin duda alguna, la dupla entre y es una de las más contundentes del fútbol actual, y esta misma volvió a dejar por sentado toda su efectividad al marcar el primer tanto de la ante el combinado de Arabia Saudita en partido amistoso de fecha FIFA.

Segundos antes del tanto del atacante de Manchester City, el equipo de Juan Antonio Pizzi salió de la presión alta de la ’Canarinha’ con buen toque. Sin embargo, el ataque no prosperó porque el central Pablo robó la pelota.

El defensa de tocó rápidamente con . La estrella del PSG avanzó por el centro de la cancha. La última línea de Arabia Saudita se juntó para recuperar la pelota, pero la habilidad del delantero fue superior.

De hecho, vio el espacio entre tantas piernas para filtrar la pelota dentro del área. había hecho el movimiento diagonal para quedar mano a mano con el portero y definir cruzado.

La anotación del delantero de los ’citizens’ es una gran noticia para , pues el cuadro sudamericano nunca ha perdido cada vez que marcó un tanto. El ‘9’ tiene 11 tantos con el equipo nacional.