La en el estadio Maracaná celebró este sábado su triunfo ante Alemania en la final del torneo de fútbol de los cantando una canción sobre venganzas a traiciones amorosas y le gritó al unísono que “llegó la hora” de que le pague.

“Llora, no me va a importar. Llegó la hora, me vas a pagar. Puedes llorar, puedes llorar”, cantaron al unísono las cerca de 78.000 personas que abarrotaron el Maracaná.

El tema, de la cantante de samba Beth Carvalho, lo puso el pinchadiscos justo después del partido, pero fue cantada de tal forma por la grada que dio impresión de tratarse de una clara referencia a la revancha que se tomó Brasil por la humillante derrota por 7-1 que le infligió Alemania en las semifinales del Mundial de 2014.

“Voy a celebrar, voy a celebrar con tu sufrimiento, con tu penar”, dice la canción entonada por fuerza por la afición brasileña, que no se movió del estadio a la espera de la ceremonia de las medallas.

Mientras miles de personas celebraban el triunfo brasileño en los aledaños del Maracaná y en las calles del centro de Río, en la región del Bulevar Olímpico, donde se ubica el pebetero.

La final fue presenciada, entre otros, por Usain Bolt, que le fotografió a Neymar cuando el delantero festejó su único gol en el partido, una celebración en la que imitó el característico gesto que hace el atleta jamaicano para celebrar sus triunfos.

EFe