Brasil: Vinicius Junior dice que es mejor que Neymar

Brasil Vinicius Junior dice que es mejor que Neymar
Vinicius Junior se lesionó en Champions League y será baja por dos meses | Foto: El Larguero/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 08:48 AM

Vinicius Junior, el joven delantero del Real Madrid, fue convocado para la Selección de Brasil, pero tras lesionarse en Champions League fue descartado. El jugador de 19 años, entre otras cosas, aseguró ser mejor que Neymar.

En entrevista concedida al programa El Larguero, a Vinicius Junior se le preguntó sobre quién es el mejor del mundo, a lo que este respondió, entre risas, “Yo” ¿Y el segundo?: “Es Neymar Me gustaría jugar con él algún día. En el Real Madrid no sé, pero en la selección, en poco tiempo”.

Al referirse a la situación con la Selección de Brasil, Vinicius Junior comentó: “Estamos compitiendo con nosotros mismos para que la próxima temporada podamos volver mejor y ganar todo”.

Sobre Tité y la Selección Brasileña, Vinícius Junior señaló: “Me dijo que estoy haciendo muy bien las cosas y que me quede tranquilo para volver cuanto antes y prepararme para la Copa América”.

Asimismo, Vinicius Junior también habló de la presión que recibe y dijo: “En el campo no tengo presión; juego al lado de los mejores y eso me deja tranquilo”.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada