Lionel Messi afirmó que las selecciones de Brasil, Alemania, Francia y España están “por encima” de Argentina de cara al Mundial de Rusia.
“Brasil está muy bien, Alemania siempre es favorita, Francia está muy bien y España tiene grandísimos jugadores. Creo que hoy por hoy esas selecciones están por encima de nosotros”, expresó en diálogo con el canal argentino TyC Sports.
“Es verdad que tenemos que mejorar si aspiramos a ser campeones del mundo, como estamos hoy no nos alcanza”, lamentó el delantero del Barcelona.
A pesar de aclarar que “hay selecciones mejores”, consideró que la ‘Albiceleste’ tiene todavía “el tiempo necesario” para “mejorar”.
Argentina conquistó los mundiales de 1978 y 1986, dos hazañas que el capitán dijo querer repetir tras haber estado “cerquita” en la final del Mundial de Brasil de 2014, en la que la ‘Albiceleste’ perdió ante Alemania por un 1-0 en la prórroga.
Lionel Messi resaltó que es importante para el seleccionado “empezar el Mundial ganando” ante Islandia, un rival “muy ordenado, muy físico y muy complicado”.