Brasil 2014: Chile pactó amistosos con dos grandes de Europa

Brasil 2014 Chile pactó amistosos con dos grandes de Europa
Sampaoli, técnico de Chile, recientemente renovó contrato hasta el 2018. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2013 / 16:19 PM

Santiago. Chile jugará el próximo 15 de noviembre un partido amistoso con su similar de Inglaterra en Londres, en el inicio de su preparación para Brasil 2014.

Así lo señaló un comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), cuyo texto precisa que el presidente de la entidad, Sergio Jadue, “confirmó la firma de un contrato con la Federación Inglesa de Fútbol (FA)”.


Chile clasificó a Brasil 2014 tras derrotar a Ecuador por 2-1 y sumar 28 puntos, que la dejaron en el tercer lugar de las Eliminatorias.

“Tras vencer a Ecuador y asegurar su presencia en el Mundial de Brasil 2014, La Roja iniciará la preparación para el torneo ante la décima selección del mundo, de acuerdo al ránking de la FIFA que se actualizó y en el que Chile aparece en el duodécimo lugar”, destacó la ANFP.


Recordó, además, que desde el año 2011 Chile “ha podido enfrentar a Portugal, España en dos oportunidades, Brasil y Francia. Ahora, enfrentará a Inglaterra en noviembre y en marzo de 2014, a Alemania en Stuttgart.

En la antesala de Francia 1998, Chile, dirigido entonces por Nelson Acosta, se enfrentó a Inglaterra en y se impuso por 0-2, con doblete de Marcelo Salas.


EFE



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada